imagen_2021-01-28_174848.png

LUGAR DE CELEBRACION DEL CABILDO GENERAL DE HERMANOS

Debido a las actuales circunstancias sanitarias y ajustándonos a las recomendaciones establecidas por las autoridades de mantener distancias en lugares cerrados, hemos solicitado permiso a nuestro Párroco y Director Espiritual, Don Ramón Daría Valdivia Giménez, para celebrar el Cabildo General de Hermanos del próximo lunes 14 de Febrero, a las 20,30 horas en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda, en la Parroquia de San Roque.

Previamente se había solicitado la autorización a la Archidiócesis de Sevilla para la celebración de Cabildos en la Parroquia por el periodo de un año (adjuntamos documento).