20060126spinola03

MISA SOLEMNE EN HONOR DEL BEATO MARCELO SPÍNOLA

20060126spinola03El jueves 22 de enero de 2009, a las 20 horas, la hermandad celebrará MISA SOLEMNE de Reglas en honor del Beato Marcelo Spínola, quien aprobó su erección como cofradía de nazarenos en 1902.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Muy Ilustre Sr. D. Manuel Soria Campos, Canónigo de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla, Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías de nuestra Archidiócesis, Párroco del Mayor Dolor (Bda. La Barzola) de Sevilla.

Estará aplicada por las intenciones del pregonero de la Semana Santa de 2009, D. Enrique Henares Ortega. Intervendrá un cuarteto de la Capilla Clásica Stmo. Cristo de San Agustín.

Para dicho acto, así como para el besapié del Señor de las Penas previsto para el domingo 25 de enero, el equipo de priostía de la hermandad realizó un gran trabajo durante la noche del pasado lunes, consistente en el complicado desmontaje del altar de Quinario.

Para lo anterior contaron con la inestimable colaboración de un grupo de veinte hermanos que facilitó en gran medida el trabajo. Por tal motivo, el equipo de priostía de la hermandad, a través de sus máximos responsables, Antonio Sánchez Villanueva y Valentín González Márquez, desea expresar públicamente su agradecimiento.
{eventgallery event=»beatomarcelo0_9″ max_images=0 mode=imagelist}