20090119quinario01

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

20090119quinario01El domingo 18 de enero de 2009, la hermandad de San Roque celebró Función Principal de Instituto, con Comunión General y pública Protestación de Fe de los hermanos, estando la homilía a cargo de D. José Capitas Durán, Párroco de Ntra. Sra. de la O y Rector del Templo del Santísimo Cristo de la Expiración.

A continuación se muestran algunas fotografías, incluyendo las tomadas tras dicho acto con motivo de la comida de hermandad, celebrada en el Hotel Giralda.

{eventgallery event=»funcion9″ max_images=0 mode=imagelist}