modalidad de pago trimestral

Tras la aprobación de la cuota unificada en el Cabildo General de Cuentas celebrado el 13 de febrero de 2023, se habilita, junto a las modalidades de pago anual y semestral vigentes, la posibilidad de realizar el pago de forma trimestral.

Todos aquellos hermanos que tengan domiciliada la cuota y deseen cambiar la modalidad que actualmente tiene habilitada podrán hacerlo a través del Portal del Hermano de la página web de la Hermandad o bien solicitándolo a la siguiente dirección de correo electrónico:

mayordomia@hermandadsanroque.com

En caso de tener mas de una cuota domiciliada en la misma cuenta, debéis indicar los nombres de todos los hermanos a los que haya que modificar la modalidad de pago

Para que sea efectivo antes del giro de la cuota correspondiente a este año, dicho cambio deberá realizarse antes del próximo 27 de febrero.