Nombramiento de Hermanos Honorarios y Medalla de Oro a la Hermandad de la Redención

Por acuerdo de Cabildo de Oficiales se hará efectivo el reconocimiento oficial del nombramiento de Hermanos Honorarios y Medalla de Oro de nuestra corporación a la Hermandad de la Redención el próximo viernes día 16 de enero de 2015, coincidiendo con el 4º día de Quinario que celebraremos en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas.

Se realizará sencillo acto de obligado cumplimiento que pueda servir no solo de reconocimiento, sino también como recuerdo a tan merecida distinción, donde haremos entrega del DIPLOMA acreditativo que otorga dicho nombramiento, así como la MEDALLA DE ORO, de esta corporación, que se aprobó en Cabildo General Extraordinario celebrado el lunes 20 de octubre de 2014.