Nueva página web

En la tarde de ayer se presentó, tras el Quinario a Ntro Padres Jesús de las Penas, el nuevo diseño web de nuestra hermandad. Este diseño ha sido realizado por  la empresa especializada en diseño web SERRAGARCI. El acto fue presentado por nuestro hermano mayor y posteriormente tomó la palabra el responsable de comunicación de SERRAGARCI.

El nuevo diseño tiene nuevas funcionalidades y el mismo es 100% visible desde los dispositivos móviles y tabletas. Se pretende con este diseño potenciar las noticias de la Hermandad y darle mucha importancia a los aspectos gráficos y de presentación de contenidos multimedia.

En el acto se hizo especial mención del trabajo que ha venido desarrollando hasta la fecha nuestro hermano José Antonio Salas en el mantenimiento del anterior diseño web.

{eventgallery event=»nuevaweb» max_images=0 mode=imagelist}