escudo2

NOTA DE DIPUTACION MAYOR DE GOBIERNO Y JUVENTUD

escudo2Desde Diputación Mayor de Gobierno y el Área de Juventud se convocas a todos aquellos hermanos/as que tengan hijos/as entre 1 y 11 años para que acudan a la reunión establecida el miércoles 20 de Enero a la conclusión del Segundo Día de Quinario (A partir de las 21:15) en las dependencias de la Casa Hermandad (C/ Virgen de Gracia y Esperanza N°35-37).

El motivo de la reunión será, exponer la posibilidad de que los más pequeños de la Hermandad puedan realizar la Estación de Penitencia del año 2016 como monaguillos, siendo ubicados en un lugar próximo a nuestros amados Titulares.

Junto a ellos llevaran a una persona responsable del orden y compostura del grupo de monaguillos, cuyo puesto es denominado como «Pavero».

Ante esta posibilidad, la Diputación Mayor de Gobierno, apoyada en la de Juventud, explicaran detalladamente el protocolo que se llevará a cabo en el Domingo de Ramos, así como poder atender a las diferentes dudas que podáis tener