EXPOSICIÓN DE ARTE COFRADE A LÁPIZ

Con motivo del Quinario a Nuestro Padre Jesús de las Penas, la Hermandad de San Roque realizará una exposicion de arte cofrade.

Todas las obras expuestas estarán realizadas a lápiz de grafito por Javier Pibe. Pudiéndose adquirir aquellas en las que estuviera interesado.

El lugar de la muestra será la Casa Hermandad, los días del 19 al 23 de Enero de 2016, en horario a partir de las 19:00 y hasta inicio del Quinario, y a la conclusión de este.

EXPOSICINARTECOFRADELAPIZ2016