NOTA DE DIPUTACIÓN MAYOR DE GOBIERNO 16-03-17

El jueves día 16 a las 19.00 horas en nuestra Casa de Hermandad, será la reunión para los más pequeños de nuestra Hermandad (hasta los 9 años cumplidos). Como el año pasado nuestros monaguillos (pavos) podrán salir en el Paso de Cristo y en el de Virgen delante de  nuestros Titulares.

Un sitio reservado solo y exclusivamente para ellos y ellas.. para que disfruten de su estación de penitencia y la hagan de la mejor manera…

La idea de la cita es para documentar a padres y madres, o tutores, facilitarles las normas y el funcionamiento de dicho día, y conocer a los paveros que estarán el Domingo de Ramos a su disposición.

Os esperamos a todos….y que los más pequeños disfruten de su Hermandad y de sus Titulares.