MESA REDONDA «SONES DE MARÍA 16-03-17»

El próximo Jueves 16 de Marzo de 2017, a la conclusión del Jueves Eucarístico (21:00 h.), tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad la celebración de una Mesa Redonda, la cual tendrá como eje de debate el acompañamiento musical de los pasos de Palio en Sevilla, en la que intervendrán:

– José María Pinilla, como moderador y estudioso de la materia.

– Cristóbal López Gándara. Director d Música de La Puebla del Río y compositor de la marcha «La Gracia de María» dedicada a Nuestra Amantísima Titular.

–  José Ignacio Cansino González. Director de la Banda de Música de la Cruz Roja (Sevilla).

– José Manuel Tristán Becerra. Director de la Banda de Música Maestro Tejera (Sevilla).

– Jesús Salas Orden. Director de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.

Se invita a todos los hermanos, feligreses, e interesados a la asistencia a dicho acto.