escudo

NOTA DE MAYORDOMÍA – CARAMELOS PARA LOS NAZARENOS DE SAN ROQUE

escudoCon el fin de recuperar la tradición tan arraigada en nuestra Semana Santa, como es la de los caramelos que nuestros nazarenos regalan a todos cuantos se lo piden, en especial a los pequeños, se ha creado una empresa expresamente para tal fin, que está ya en la disposición de suministrarlos a cuantas hermandades lo soliciten.

Este caramelo es de una característica muy especial, ya que se confecciona expresamente para cada hermandad, figurando en la envuelta del mismo, el escudo y el nombre de la misma, ofreciéndolos en diferentes sabores.

Por tal motivo, nuestra mayordomía ha efectuado un pedido de los mismos, suministrado en bolsas de medio kilo, LLEVANDO IMPRESO EL NOMBRE DE NUESTRA HERMANDAD Y ESCUDO, estando a disposición de todos los hermanos que lo deseen y siendo su venta únicamente EN NUESTRA HERMANDAD.

Desde aquí, os animo a su adquisición, al tiempo que contribuimos a recuperar esta tradición de toda la vida, como es la célebre frase de «nazareno dame un caramelo»

Recibid un fraternal saludo.

Juan Manuel Piñas, Mayordomo 2°