nazareno01

RECORDATORIO – REPARTO DE PAPELETAS 2011

nazareno01El lunes 21 de marzo de 2011, tal y como acordó el Cabildo General de Salida reunido el 7 de marzo, dará comienzo el REPARTO DE PAPELETAS en la casa de hermandad, que se prolongará hasta el 1 de abril, en horario de 20 a 22 horas, exceptuando sábados y domingos. Los jueves se efectuará a partir de las 20.30 horas, tras la celebración del Jueves Eucarístico.

Asimismo, para aquellos hermanos que por imposibilidad en las fechas anteriores no pudieran sacar la papeleta, se establecen los días 7 y 14 de abril para retirarla, de 20.30 a 22 horas.

Durante la primera semana de reparto (hasta el 25 de marzo), podrán retirar su papeleta aquellos hermanos que hayan solicitado para la Estación de Penitencia puesto distinto a cirio o cruz. A partir de esa fecha la hermandad podrá disponer de dichos puestos sin que ello dé derecho a reclamación alguna, a menos que se haya notificado previamente la imposibilidad de retirarla por motivos justificados.

Del 21/03 al 25/03, de 20 a 22 horas
Del 28/03 al 01/04, de 20 a 22 horas

Los días 24 y 31 de marzo se iniciará a las 20.30 horas, tras el Jueves Eucarístico.

Repesca: 07/04 y 14/04, de 20.30 a 22 horas

LIMOSNA DE SALIDA

Para todos los puestos: 30 EUROS

Los hermanos que utilicen varitas propiedad de la hermandad abonarán un suplemento de 40 EUROS, que les será devuelto a la entrega de la misma.

La hermandad también recuerda, un año más, que existen papeletas de sitio simbólicas para aquellos hermanos que no acompañen a nuestros Sagrados Titulares. Además, si la situación económica del hermano le impidiera el abono de la limosna de salida, puede ponerse en contacto con Mayordomía y recoger la papeleta en el plazo previsto.

Se recuerda la obligación de estar al día en el pago de las cuotas de hermano para poder sacar la papeleta de sitio. Aquellos hermanos que todavía no hubieran domiciliado por banco las cuotas, podrán ponerse al día con anterioridad, pasando por Mayordomía, o en el momento de retirar la papeleta.