20120219limpiando01

NUEVA JORNADA DE LIMPIEZA DE ENSERES PARA EL DOMINGO DE RAMOS DE 2012

20120219limpiando01El domingo 19 de febrero de 2012 tuvo lugar una nueva jornada de «zafarrancho de limpieza» de enseres, para el próximo Domingo de Ramos.

Varios hermanos, entre ellos muchos jóvenes, y dirigidos por el equipo de priostía que encabezan Antonio Sánchez Villanueva y Tomás Rojas Sánchez, dieron cuenta de gran parte de los enseres.

Además, el día se convirtió en una nueva jornada de convivencia en la que se pudo disfrutar de un ambiente de gran hermandad y cordialidad.

{eventgallery event=»limpiezadomingo12″ max_images=0 mode=imagelist}