logofamilia

PARROQUIA DE SAN ROQUE – CICLO DE CONFERENCIAS

logofamiliaOrganizada por la parroquia de San Roque, bajo la dirección de su párroco y director espiritual de la Hermandad de San Roque, D. Manuel Gordillo Cañas, tendrá lugar el próximo lunes 20 de febrero de 2012, una nueva conferencia enmarcada dentro del ciclo sobre «La emergencia educativa»

Los detalles de la misma son los siguientes:

• Lunes 20 de febrero de 2012, a las 21 horas
Lugar: Salón de actos del Centro de Formación OSCUS, sito en Plaza Carmen Benítez.
«Medios de comunicación, familia y escuela. Riqueza, riesgo y responsabilidad»
Por D. José María Gil Tamayo. Sacerdote y periodista, es consultor del Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales (PCCS), Miembro de los consejos de administración de la Cadena COPE y de la Comisión Ejecutiva del Congreso «Católicos y Vida Pública», Consiliario de la Unión Católica de Informadores y Periodistas de España (UCIPE).