escudo

NUEVO CONSULTORIO ESPIRITUAL

escudoNuestro Hermano el Rvdo. Padre D. Marcelino Manzano Vilches, Párroco de Ntra. Stra. de la Asunción de Lora del Río (Sevilla) y muy vinculado a San Roque desde pequeño, inaugura este espacio en la página web de la hermandad para dar apoyo a todas aquellas personas que lo deseen.

El Consultorio está pensado para tratar cuestiones de tipo espiritual, así como dudas relacionadas con los dintintos sacramentos.

Pueden contactar igualmente con él si acaban de tener un hijo y no saben qué trámites realizar para bautizarlo o a quién dirigirse, si tienen pensado casarse, si quieren hacer la Confirmación y no saben qué hacer…

Todas las consultas serán tratadas de manera confidencial por el Padre Marcelino. La hermandad únicamente pone a disposición de las personas interesadas este medio para poder contactar con él, esperando pueda ser de interés.