20071021futbito05

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE LA ESPERANZA DE TRIANA

20071021futbito05El domingo 21 de octubre, el grupo joven de la hermandad asistió al torneo de fútbol sala organizado por el grupo joven de la Esperanza de Triana, enmarcado dentro de su Semana Cultural.

Participaron las siguientes hermandades: Esperanza de Triana, Soledad de San Lorenzo, Polígono de San Pablo, San Benito, Madre de Dios del Rosario de Triana, La Algaba, La Bofetá y San Roque.

El equipo de San Roque realizó un gran papel, quedando subcampeona tras eliminar en semifinales a la Hermandad de La Algaba por 1-2. En la final se impuso la Soledad de San Lorenzo por 2-0, en un vibrante y emocionante partido.

Antes, los resultados de la fase de grupos fueron los siguientes:
Soledad de San Lorenzo 1 – San Roque 2
Esperanza de Triana 1 – San Roque 1
La Bofetá 1 – San Roque 6

Acompañan varias fotografías de los equipos participantes.
{eventgallery event=»torneo7″ max_images=0 mode=imagelist}