OBRAS EN LA PARROQUIA 23-09-19

Se informa a los hermanos, devotos y feligreses, que en los próximos días se efectuaran una serie de obras de mejora en la nave del evangelio de la Parroquia del Señor San Roque. Con anterioridad se fueron a realizar las mismas en el periodo estival, pero por razones ajena a la Parroquia y a la Hermandad se tuvieron que posponer hasta finales de Septiembre.

Es por ello por lo que el Sagrario del Altar de la Hermandad ha sido trasladado para presidir al Altar Mayor en la nave central del Templo, acompañado de las Sagradas Imágenes Titulares.