elrocio

PEREGRINACIÓN A LA ALDEA DEL ROCÍO 2011

elrocioEl próximo sábado 5 de marzo de 2011, la hermandad de San Roque peregrinará a la aldea del Rocío.

La hora de salida está prevista para las 10.30 horas, en autobuses fletados para la ocasión que saldrán de la calle Amador de los Ríos. A las 12 horas se celebrará Santa Misa y a continuación, habrá día de convivencia en la casa de hermandad de Sevilla (el Salvador).

Los autobuses de vuelta saldrán a partir de las 18 horas.

PRECIOS:
Adultos: 24 euros
Precio especial juventud: 15 euros
Niños: 5 euros

El precio incluye traslado en autobús y almuerzo rociero con bebidas incluidas.

RESERVAS: La fecha límite para hacer la reserva será el jueves 24 de febrero. Pueden contactar para ello con alguno de los responsables:

Alejandro Márquez (Diputado de Juventud). Tlf. 607615511
Juan Manuel Piñas (Mayordomo 2°). Tlf. 670673858

Para hacer las reservas de plaza habrá que pagar su importe por adelantado.