custodia

RECORDATORIO JUEVES EUCARÍSTICO

custodiaEl jueves 10 de febrero de 2011, la Hermandad de San Roque, fiel a su carácter sacramental, celebrará a partir de las 19.30 horas «Jueves Eucarístico», consistente en Exposición Solemne de su Divina Majestad, Bendición, Reserva y Santa Misa, terminando con Salve cantada a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza.

Las intenciones de la Misa serán aplicadas por el alma de Dña. Carmen Villanueva, madre de N.H.D. Antonio Sánchez Villanueva, Prioste 1°.

A la conclusión habrá acto de convivencia en la casa de hermandad, con la apertura una vez más del «Bar de los Jueves», siendo los beneficios obtenidos destinados a contribuir con la Bolsa de Caridad.