elrocio

PEREGRINACIÓN A LA ALDEA DEL ROCÍO 2013

elrocioEl próximo sábado 2 de febrero de 2013, la Hermandad de San Roque peregrinará nuevamente a la aldea del Rocío.

La hora de salida está prevista para las 10.30 horas, en autobuses fletados para la ocasión que saldrán de la calle Amador de los Ríos. Habrá día de convivencia en la casa de hermandad de Sevilla (el Salvador), para posteriormente acudir a las 18 horas a la celebración de la Santa Misa en la ermita.

PRECIOS:
Adultos: 25 euros
Niños: 15 euros

El precio incluye traslado en autobús y almuerzo rociero con bebidas incluidas.

RESERVAS: La fecha límite para hacer la reserva será el jueves 31 de enero, debiendo ser abonado el precio previamente. Pueden contactar para ello con el Tesorero en la hermandad, o en Mayordomía.

Tras el otorgamiento al Rocío del Año Santo Jubilar que se extiende desde el 15 de agosto de 2012 hasta el 7 de septiembre de 2013, con motivo de la celebración del Bicentenario del Rocío Chico, los peregrinos podrán conseguir la Indulgencia Plenaria si cumplen con los siguientes preceptos:

– Confesión sacramental
– Comunión eucarística
– Oración por las intenciones del Papa
– Peregrinación ante la imagen de Ntra. Sra. del Rocío
– Participación en algún acto sagrado, procesión o ejercicio de piedad mariana
– Oración y meditación ante la imagen, concluyendo con la oración Dominical, el Símbolo de la Fe e invocaciones a la Santísima Virgen María

20120225rocio05