CarlosMartinez

FALLECIMIENTO RVDO P. D. CARLOS MARTINEZ PEREZ

CarlosMartinezEn las últimas horas del día de ayer Jueves 16 de Julio, hemos tenido conocimiento en la Hermandad de San Roque del fallecimiento del Rvdo. P. Don Carlos Martínez Pérez, Capellán de la  Iglesia Conventual del Real Monasterio de San Leandro y Vicario Parroquial de San Ildefonso y San Isidoro, víctima de una brutal agresión en la puerta de su domicilio, tras celebrar la Eucaristía junto a la Hermanas Agustinas en la iglesia del convento de San Leandro.

En esta Archicofradía Sacramental estamos agradecidos enormemente por las facilidades que recibimos durante todo el periodo de tiempo de permanencia provisional que estuvimos en la Iglesia del Real Monasterio de San Leandro, debido al cierre de la Iglesia Parroquial de San Roque. Sin su apoyo e implicación, no hubiera sido posible lograr el grado de esplendor alcanzado, siendo por ello un motivo de gran satisfacción para todos los hermanos de San Roque.

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque desea expresar su más sentido pésame a toda la familia, a la Archidiócesis de Sevilla y muy especialmente a nuestras hermanas Agustinas, ante tan dolorosa e irreparable pérdida, y desea expresar igualmente su repulsa ante semejantes hechos, elevando oraciones a Nuestro Padre Jesús de las Penas y a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza por el eterno descanso de su alma.

El funeral por su eterno descanso tendrá lugar mañana sábado 18 de julio, en la capilla del Monasterio de San Leandro, a las 11 horas.