FOTO RAMON VALDIVIA

D. RAMON VALDIVIA GIMENEZ, NUEVO PÁRROCO DE SAN ROQUE

FOTO RAMON VALDIVIA

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque, en nombre de todos los hermanos que la componen, desea dar la enhorabuena al Rvdo. P. D. Ramón Valdivia Giménez, al que el Arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo Pelegrina, ha tenido a bien confiarle el cuidado pastoral de la Parroquia de San Roque, nombrándolo párroco de la misma el pasado 29 de junio de 2015.

D. Ramón Valdivia, nace en Osuna (Sevilla) en 1974. Licenciado en Derecho en 1997, es ordenado sacerdote en septiembre de 2003 siendo designado Vicario Parroquial en la Iglesia de Nuestra Señora de Valme y Beato Marcelo Espínola de La Motilla (Dos Hermanas). Posteriormente, se traslada a Roma donde se doctora en Filosofía por la Universidad Pontificia Lateranense en 2008. Párroco en Mairena del Alcor desde el 23 de mayo de 2009 hasta el 22 de Julio de 2010. y en la actualidad del Vicerrector del Seminario.

Ha sido uno de los ponentes del IV FORO MONSEÑOR ÁLVAREZ ALLENDE, en el año 2013, titulada la ponencia “Esperanza”, días previos a los cultos de la Virgen, y que en esta ocasión se celebró en las dependencias de la Casa de Hermandad de San Roque.

La Archicofradía Sacramental de San Roque, da la bienvenida y se pone a su disposición para todo aquello que pudiera necesitar de la hermandad en esta nueva etapa que comienza.