20120313luismorondelvalle

PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE D. LUIS MORÓN DEL VALLE

20120313luismorondelvalleEn las últimas horas se ha tenido conocimiento en la hermanad del fallecimiento de D. Luis Morón del Valle, hermano muy querido en la corporación.

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque desea expresar su más sentido pésame a toda la familia, y muy especialmente a su esposa e hijos, así como a su hermano Carlos (Pbro.)

Descanse en paz.

Sus restos mortales han sido trasladados al tanatorio de SERVISA, sala 1. El responso será el miércoles 14 a las 13 horas en la capilla del citado tanatorio, y su posterior incineración a las 16 horas en La Algaba.