20131021manolosanchez

PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ NÚÑEZ

20131021manolosanchezEn las últimas horas se ha tenido conocimiento en la Hermandad de San Roque del fallecimiento de José Manuel Sánchez Núñez, hermano muy querido en la corporación y persona siempre participativa en los actos de culto y convivencia que ésta organiza a lo largo del año.

Ocupó el cargo de Diputado de Cultura y Relaciones Públicas desde 1987, con Ignacio Sánchez Arroyo como Hermano Mayor.

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque desean expresar su más sentido pésame a toda la familia, y muy especialmente a su esposa Reyes y a su hijos Manuel y María del Rocío, dándoles todo su apoyo para superar esta adversidad, elevando oraciones a Nuestro Padre Jesús de las Penas y a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza por el eterno descanso de su alma.

El martes 22 de octubre, a partir de las 13.15 horas, se celebrará el funeral por su eterno descanso en el Tanatorio Municipal «Luz del Zaudín» de Tomares (Avda. del Mediterráneo s/n)

Descanse en paz.