escudo

PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE MANUEL RICOY MÁRQUEZ

escudoEn las últimas horas se ha tenido conocimiento en la Hermandad de San Roque del fallecimiento de Manuel Ricoy Márquez, padre de los hermanos Raúl, David, Carolina y Alberto Ricoy Correa.

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque desean expresar su más sentido pésame a toda la familia ante tan dolorosa pérdida, y muy especialmente a su hijos, dándoles todo el apoyo en estos difíciles momentos, al tiempo que elevan oraciones a Nuestro Padre Jesús de las Penas y a Nuestra Señora de Gracia y Esperanza por el eterno descanso de su alma.

Sus restos mortales han sido trasladados al tanatorio de la SE-30, donde el martes 13 de mayo a partir de las 8 horas tendrá lugar el responso.

Descanse en paz.