20140411vdolores010

VIERNES DE DOLORES EN LA HERMANDAD DE SAN ROQUE

20140411vdolores010El 11 de abril de 2014, la hermandad celebró Misa Solemne en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza en la Iglesia de Santiago el Mayor, preparatoria para la estación de penitencia y conmemorativa de su coronación canónica.

El memento de difuntos estuvo aplicado en sufragio del que fuera Director Espiritual de la hermandad, D. Jerónimo Gil Álvarez, y de todas las que fueron camareras de Nuestra Señora.

En el transcurso de la misma se tributó un homenaje a María Dolores Domínguez González y Carmen López Romero, nombradas camareras honorarias de la Virgen en el Cabildo General Extraordinario celebrado el 3 de marzo de 2014, después de varios años de callada labor y por haberse distinguido de modo especial por su delicadeza y amor a la Santísima Virgen. El Hermano Mayor, Antonio Federico Barrero Castro, les haría entrega de sendos recuerdos.

Previamente hubo jura de nuevos hermanos.

Acompañan varias fotografías tomadas durante el acto, cortesía de Antonio Caballos y Tomás Rojas, en el que nuevamente fueron estrechados los lazos que unen a la corporación con la Hermandad de La Redención, con sede en la Iglesia de Santiago.

{eventgallery event=»viernesdolores14″ max_images=0 mode=imagelist}