escudo

PÉSAME POR LA MUERTE DE PEPE PEREGIL

escudoLa Hermandad de San Roque desea unirse al pésame generalizado en toda la ciudad, por la muerte del conocido y por todos querido, «Pepe Peregil», haciéndolo extensible muy especialmente a su familia.

Su ausencia dejará también un gran vacío en el mundo cofrade, en el que se había hecho un sitio de privilegio, como cuando cada Domingo de Ramos acudía puntual a su cita con el Señor de las Penas en la calle Jáuregui para cantarle una saeta.

Descanse en paz.