20120126spinola01

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA MISA SOLEMNE EN HONOR DEL BEATO MARCELO SPÍNOLA

20120126spinola01El jueves 26 de enero de 2012, la hermandad de San Roque celebró MISA SOLEMNE de Reglas en honor del Beato Marcelo Spínola, con homilía a cargo del Rvdo. P. D. José Robles Gómez, Delegado Diocesano de Orientación Social.

Estuvo aplicada por las intenciones del pregonero de la Semana Santa de 2012, D. Ignacio Pérez Franco, quien estuvo arropado en todo momento por hermanos y miembros de Junta de las hermandades del Miércoles Santo, además de recibir el testigo del anterior pregonero de la Semana Santa, D. Fernando Cano-Romero.

Por su parte, la Congregación de Esclavas del Divino Corazón hizo entrega a la hermandad de varios objetos que pertenecieron al Beato, y que fueron los siguientes:

– Una birreta
– Un fajín de punto de seda morado
– Un ordo del año 1897, timbrado en su portada con el escudo episcopal del Beato

A la conclusión hubo acto de convivencia en la hermandad.

{eventgallery event=»beatomarcelo12″ max_images=0 mode=imagelist}