1982cuadrillacostaleros 020

PROGRAMA DE ACTOS CON MOTIVO DEL XXV ANIVERSARIO FUNDACIONAL DE LA PRIMERA CUADRILLA DE HERMANOS COSTALEROS

1982cuadrillacostaleros 020Con motivo del XXV Aniversario Fundacional de la Primera Cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Hermandad, y como inicio de los actos conmemorativos que se van a celebrar (D.m.) durante el presente año, la Comisión Organizadora invita a todos los hermanos a la Tertulia-Coloquio «Capataces y Costaleros: Pasado y presente», que tendrá lugar el próximo 17 de febrero de 2006 a las 21,30 horas en la Iglesia de San Roque.

El acto estará moderado por D. Enrique Henares Ortega y contará con los siguientes contertulios: D. Domingo Rojas Puerta, D. José Mª Salvador Perales Marco y D. Manuel Villanueva Granado.

Aprovechamos para dar un adelanto de los actos previstos, algunos de los cuales están todavía sujetos a posibles modificaciones:

TERTULIA: «CAPATACES FUNDADORES DE LA 1ª CUADRILLA»
Día: 1 de marzo de 2006
Lugar: Salón de la Casa Hermandad de San Roque
Horario: 21,00 horas
Contertulios: D. Manuel Sánchez Soriano, D. José Antonio Campos y D. Juan Antonio Toro
Moderador: D. Graciliano Cala Iriso

PROGRAMA DE RADIO
Día: Mes de marzo (por concretar)
Lugar: Casa Hermandad de San Roque
Asistentes: D. José Manuel Fernández-Palacios Carmona, D. Ignacio Sánchez Arroyo, D. Carlos Villanueva Granado, D. Graciliano Cala Iriso y D. Antonio Barrero Castro

CONFERENCIA: «LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS DE SEVILLA: PROCESO, EVOLUCIÓN Y CAMBIOS. UNA VISIÓN DESDE LA ANTROPOLOGÍA SOCIAL»
Día: 17 de marzo de 2006
Lugar: Iglesia de San Roque
Horario: 21,30 horas
Conferenciante: D. Mariano López
Presentador: pendiente de concretar

OFRENDA FLORAL A NUESTROS TITULARES
Día: 9 de abril de 2006 (Domingo de Ramos)
Hora: Previa a la Salida de la Cofradía
Ofrecimiento: Dos costaleros de la 1ª Cuadrilla del año 1982 y dos costaleros de la Cuadrilla actual

CONCIERTO
Día: 6 de octubre de 2006
Lugar: Iglesia de San Roque
Horario: 21,30 horas
Banda: Ntra. Sra. de Las Nieves de Olivares.
A la conclusión del concierto se hará entrega de una placa conmemorativa y de reconocimiento a D. Juan Manuel Martín, ex capataz de la Hermandad.

CLAUSURA DE LOS ACTOS CONMEMORATIVOS
Lugar y día por concretar (2ª quincena del mes de octubre)

Igualmente, se ha realizado una serie de camisetas y sudaderas para su venta a todos aquellos hermanos que las quieran adquirir, siendo sus precios los siguientes:

CAMISETA: 6,00 EUR
SUDADERA: 16,00 EUR
CAMISETA + SUDADERA: 20,00 EUR

Los interesados pueden solicitarlas en el email costalerosdesanroque@yahoo.es o llamando a la Casa de Hermandad, al 954539293 (preguntar por Valentín González), indicando n° de unidades y talla