lapasion

LA PASIÓN

lapasionCon motivo de la estrecha relación entre la HERMANDAD DE SAN ROQUE y la ORDEN DE SAN AGUSTÍN, se ha llegado a un acuerdo con el Grupo Teatral Don Bosco para la representación en el Salón de Actos del Colegio de San Agustín de la obra teatral «LA PASIÓN».

Todos aquellos interesados en asistir a la representación pueden adquirir sus entradas en la Mayordomía de la Hermandad y en el propio Colegio.

Fecha: Sábado 4 de marzo de 2006. 18,00 horas
Precio: 3 €
Lugar: Salón de actos del Colegio San Agustín (CL Salto de Alvarado, n°36, Sevilla)