20051021reposicioncultocristo04 1

RECORDATORIO DE ACTOS

20051021reposicioncultocristo04 1Se recuerda a los hermanos y cofrades en general, que el próximo jueves 24 de noviembre, tras el Jueves Eucarístico y en cumplimiento de nuestras Reglas, celebraremos SOLEMNE MISA DE RÉQUIEM a las 20 horas en sufragio de las Ánimas Benditas del Purgatorio y en memoria de todos nuestros Hermanos y Bienhechores difuntos.

A continuación, y en la Casa de Hermandad, los restauradores D. José Ángel del Valle Serrano y Dña. Victoria Fernández Espejo, explicarán pormenorizadamente con apoyo audiovisual el proceso seguido en la reciente restauración de la Imagen de Ntro. Padre Jesús de las Penas.

Posteriormente, como es habitual todas las semanas, estará abierto el Bar de los Jueves de la Hermandad, donde todos los asistentes que lo deseen podrán pasar un buen rato de confraternización.