20051208inmaculada01

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA FUNCIÓN EN HONOR DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN – INAUGURACIÓN DEL BELÉN Y EXPOSICIÓN DE PINTURAS

20051208inmaculada01El pasado 8 de diciembre de 2005 celebramos en la parroquia de San Roque Solemne Función de Reglas en honor de la Concepción Purísima de la Virgen María.

A continuación tuvo lugar la inauguración y bendición del Belén en la Casa de Hermandad, del que se ha encargado nuevamente N.H.D. Miguel Caro Campos. Se podrá visitar hasta el 4 de enero de 2006 en horario de 18 a 21 horas entre semana, ampliándose de 11 a 14 horas los fines de semana. Permanecerá cerrado los días de nochebuena y fin de año, 24 y 31 de diciembre.

Igualmente, quedó inaugurada la exposición de pinturas y fotografías del autor D. Emilio Pecero Segura que lleva por título «Imágenes de Sevilla», pudiendo ser contempladas y adquiridas a los precios establecidos por todos aquellos interesados, hasta el final de las Fiestas de Navidad.

{eventgallery event=»funcioninma05″ max_images=0 mode=imagelist}