REPARTO PAPELETAS DE SITIO 2020

REPARTO DE PAPELETAS 2020

Por acuerdo del Cabildo General de Salida celebrado el día el 10 de febrero de 2020, el REPARTO DE PAPELETAS DE SITIOS para la estación de penitencia del próximo Domingo de Ramos, será realizada en la casa de hermandad C/ Virgen de Gracia y Esperanza 35-37, durante los día 3, 4, 5, 10, 11, 12, 17 y 18 de marzo de 2020, en horario de 20,30 a 22 horas, exceptuando los jueves que se efectuará tras la celebración del Jueves Eucarístico.

Se acuerda que el reparto de papeletas para aquellos hermanos que hayan solicitado puestos en la cofradía, deberán realizarlo los días 3, 4 y 5 de marzo. A partir de esa fecha, la hermandad podrá disponer libremente de dichos puestos, salvo notificación previa de imposibilidad de retirarla por motivos justificados.

LIMOSNA DE SALIDA

Para todos los puestos: 30 EUROS

Los hermanos que utilicen varitas propiedad de la hermandad abonarán un suplemento de 40 EUROS, que les será devuelto a la entrega de las mismas.

La hermandad también recuerda, un año más, que existen papeletas de sitio simbólicas para aquellos hermanos que no acompañen a los Sagrados Titulares. Además, si la situación económica del hermano le impidiera el abono de la limosna de salida, podrá ponerse en contacto con Mayordomía y recoger la papeleta en el plazo previsto.

Se recuerda la obligación de estar al día en el pago de las cuotas de hermano para poder sacar la papeleta de sitio. Aquellos hermanos que todavía no hubieran domiciliado por banco las cuotas, podrán ponerse al día con anterioridad, pasando por Mayordomía, o en el momento de retirar la papeleta.