Medalla-de-Oro-Hnas.-Agustinas-de-S.-Leandro-60

REPORTAJE FOTOGRAFICO ENTREGA MEDALLA DE ORO A LA ORDEN DE AGUSTINAS Y BENDICIÓN AZULEJO EN REAL MONASTERIO DE SAN LEANDRO DE SEVILLA

Medalla-de-Oro-Hnas.-Agustinas-de-S.-Leandro-60Durante el pasado domingo 31 de mayo de 2015 y en el transcurso de la celebración de la Eucaristía de las 12,00 horas en la Iglesia Conventual de San Leandro, tuvo lugar un sencillo y emotivo acto de agradecimiento y correspondencia, en el cual, se hizo efectivo el reconocimiento oficial del nombramiento de Hermanas Honorarias y Medalla de Oro de nuestra corporación a la Orden de Agustinas Ermitañas del Real Monasterio de San Leandro de Sevilla.En él se les hizo entrega dela Medalla de Oro de nuestra hermandad que fue bendecida por el celebrante.

Tras la homilía, que corrió a cargo del Rvdo. Padre D. Angel Canca Ortiz, Sacerdote Diocesano, se procedió por el prioste 1º Antonio Sanchez Villanueva a dar lectura del nombramiento, y posteriormente, el Hermano Mayor de San Roque, Antonio F. Barrero Castro, dirigió unas palabras emotivas y de agradecimiento a la Superiora y a las Hermanas Agustinas por el acogimiento, en los momentos tan difíciles que la hermandad tuvo que pasar en diciembre de 2013 con el cierre de nuestra Parroquia de San Roque. La misa estuvo concelebrada por los Rvdos. Padres Agustinos D. Jesús Manuel Gutiérrez Pérez y D. Pablo Rojas Silva .

Al finalizar la celebración de la Eucaristía, se inauguró y bendijo un azulejo colocado en el interior de la iglesia conventual del Real Monasterio de San Leandro de Sevilla, para perpetuar la memoria y dar testimonio de agradecimiento.

Se acompañan fotos cedidas por Juan Rodriguez Rosendo, Tomás Rojas Sánchez y Antonio Sánchez García.

{eventgallery event=»medallaoromonjasagustinas2015″ max_images=0 mode=imagelist}