20071207puraylimpia01

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA FUNCIÓN EN HONOR DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN. INAUGURACIÓN DEL BELÉN

20071207puraylimpia01El pasado viernes 7 de diciembre de 2007, víspera de la festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, la Hermandad de San Roque celebró SOLEMNE FUNCIÓN DE REGLAS en su honor. Acompañan algunas fotografías del acto.

Posteriormente, y tras el canto de los villancicos, tuvo lugar la inauguración y bendición del Belén, cuyo montaje ha corrido a cargo de Juan Manuel Piñas Vázquez, Mayordomo 2° de la hermandad.

A continuación, los hermanos presentes pudieron disfrutar de un entrañable acto de convivencia, amenizado por el grupo joven, que se encargó del bar de la hermandad.
{eventgallery event=»inmaculada8″ max_images=0 mode=imagelist}