20071216funcion02

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA FUNCIÓN EN HONOR DE NTRA. SRA. DE GRACIA Y ESPERANZA

20071216funcion02El pasado domingo 16 de diciembre de 2007, la hermandad de San Roque celebró Función Solemne en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, con Homilía a cargo del Rvdo. P. D. Juan Dobado Fernández O.C.D., Prior del Convento del Santo Ángel de Sevilla, y con la intervención de la Capilla Clásica Santísimo Cristo de San Agustín.

La Santísima Virgen estuvo posteriormente en Devoto Besamanos, lo que se prolongará hasta el miércoles 19, último día del Triduo que se celebrará en su honor.

Llamó mucho la atención el exorno floral, compuesto por anthurium, alhelí y flor de pascua (primera vez que se utilizaba). Corrió el mismo a cargo de Floristería Grado.

A la conclusión, los presentes pudieron disfrutar de un aperitivo en la casa de hermandad, gracias a la colaboración de varias hermanas. Igualmente, se inauguró la TÓMBOLA, que permanecerá hasta el martes, abriendo tras la celebración del Triduo.
{eventgallery event=»funciongracia7″ max_images=0 mode=imagelist}