20071207puraylimpia11

TÓMBOLA DE LA HERMANDAD. HORARIO DEL BELÉN

20071207puraylimpia11Un grupo de hermanas volverá a encargarse de la organización de la Tómbola de la hermandad, al igual que ocurriera en años anteriores. Se celebrará el domingo 16 de diciembre en la casa de hermandad, a la conclusión de la Función Solemne en honor de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, una vez finalice el tradicional aperitivo. Además, tendrá continuidad los días 17 y 18 de diciembre, a la conclusión del Triduo. El miércoles 19 no se celebrará.

Por otro lado, se recuerda el Horario del Belén, montado por Juan Manuel Piñas Vázquez, Mayordomo 2° de la hermandad, que podrá ser visitado hasta el 3 de enero de 2008 en horario de 18 a 21 horas todos los días de la semana, ampliándose por las mañanas de 11 a 14 horas los sábados y domingos, permaneciendo cerrado los días 24 y 31 de diciembre.