20130202rocio01

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA PEREGRINACIÓN A LA ALDEA DEL ROCÍO 2013

20130202rocio01El sábado 2 de febrero de 2013, la Hermandad de San Roque peregrinó a la aldea del Rocío, conjuntamente con los hermanos de la Hermandad Filial de Sevilla de la Virgen de la Sierra.

La misa ante la Virgen, a partir de las 18 horas, corrió a cargo del Rvdo. P. D. Pedro José López Suárez, párroco de San Pío X del Viar y de San José Obrero de Esquivel, pedanías de Alcalá del Río.

Se pudo vivir una bonita y entrañable jornada de convivencia, con almuerzo rociero en la casa de hermandad de Sevilla (el Salvador)

Acompañan algunas fotografías tomadas durante el día, cortesía de Kiko Esteban.