20060301tertuliasoriano010

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA TERTULIA: CAPATACES FUNDADORES DE LA 1ª CUADRILLA

20060301tertuliasoriano010El pasado 1 de marzo de 2006 tuvo lugar en nuestra Casa de Hermandad la Tertulia: «CAPATACES FUNDADORES DE LA 1ª CUADRILLA», enmarcada dentro de los actos del XXV Aniversario Fundacional de la Primera Cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Hermandad.

Asistieron como contertulios D. Manuel Sánchez Soriano, D. José Antonio Campos y D. Juan Antonio Toro. Ejerció de moderador D. Graciliano Cala.

En la misma se habló de los inicios de la cuadrilla de costaleros, las vivencias y multitud de anécdotas. Acompañan al texto algunas fotografías del acto.

{eventgallery event=»capataces6″ max_images=0 mode=imagelist}