20100122quinario01

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL CUARTO DÍA DE QUINARIO EN HONOR DE NTRO. PADRE JESÚS DE LAS PENAS

20100122quinario01El pasado viernes 22 de enero de 2010 tuvo lugar el cuarto día del Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas.

Hubo jura de nuevos hermanos, entre ellos, el predicador del culto, Rvdo. P. D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.

Igualmente fueron recibidos como nuevos hermanos D. Juan Furest Rivero (Diácono), el Rvdo. P. D. José María Carrascosa Salmoral (nombrado recientemente Vicario Parroquial de San Roque), así como D. José Manuel Fernández Ramírez (Sacristán de San Roque)

Por último, fueron homenajeados varios hermanos, por su colaboración durante el año con la hermandad.

Fotografías cortesía de J. M. Silva (excepto las dos últimas)
{eventgallery event=»quinario10″ max_images=0 mode=imagelist}