20081020cabildo010

RESUMEN DEL CABILDO GENERAL DE CUENTAS

20081020cabildo010El pasado lunes 20 de octubre de 2008, la hermandad celebraba Cabildo General de Cuentas en sus dependencias de la calle Gracia y Esperanza.

Se tuvo un especial recuerdo por nuestra hermana Esperanza Macarena Rivera Máyer, fallecida el día anterior. El Hermano Mayor informó a los presentes, de la Misa que será ofrecida por su alma en la Iglesia de San Roque, el lunes 27 de octubre a las 20,30 horas.

En cuanto a los puntos del orden del día, fueron aprobadas las cuentas del ejercicio que se cerraba, así como el presupuesto del actual.

En cuanto a la actualización de cuotas de hermano, y concretamente la equiparación de las cuotas de adulto con las de menores de edad, fue aprobada por el Cabildo, siguiendo lo ya acordado en cabildos anteriores para su equiparación definitiva. La cuota anual queda, por lo tanto, en 36 euros anuales para todos los hermanos.

El Hermano Mayor informó igualmente a los presentes sobre varios asuntos, como la renovación en todo el sistema informático de la hermandad, por lo que se pidió encarecidamente la actualización de datos personales y domiciliaciones bancarias, con independencia de haberlo hecho con anterioridad, para asegurar de esta forma la correcta gestión por parte de Secretaría. Además, es requisito indispensable para poderse beneficiar de los incentivos fiscales que recoge la Ley 49/2002 (ampliar información), tal y como quedó acordado.

Se recordó igualmente, entre otros, el proyecto denominado HERMANOS DE BANDERA, al que pueden sumarse todos los hermanos que lo deseen.

Para finalizar, se abrió el bar de la hermandad, teniendo los asistentes al cabildo un acto de convivencia. Como estaba previsto, fue sorteado un nuevo lote de productos ibéricos, resultando agraciado el Secretario 2°.

20081020cabildo01