SALIDA EXTRAORDINARIA DE NTRA. SRA. DE GRACIA Y ESPERANZA

SALIDA EXTRAORDINARIA DE NTRA. SRA. DE GRACIA Y ESPERANZA CON MOTIVO DEL XXV ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Roque, reunida en cabildo de oficiales, ha aprobado el itinerario que llevará a cabo nuestra Amantísima Titular en la tarde del día 12 de octubre de 2022. Como bien se promulgó, esta salida tiene un carácter asistencial, por lo que la Diputación Mayor de Gobierno junto a la Parroquia ha elaborado este recorrido pensando en las personas impedidas que residen en la feligresía de San Roque, y así acercar la Santísima Virgen a las personas que más lo necesitan, además de transitar por calles del barrio por las que la cofradía el Domingo de Ramos no suele transitar. Por ello, la Junta de Gobierno ha aprobado el siguiente itinerario:

-Salida (18:00), Plaza de Carmen Benítez, Recaredo, San Alonso de Orozco, Úbeda, Juan de Vera, Padre Méndez Casariego, Gonzalo Bilbao, Lope de Vega, Luis Cadarso, Arroyo, Júpiter, Virgen de Gracia y Esperanza, Plaza de Carmen Benítez y Entrada (23:00)

Además de la salida, el día 12 de octubre a las 12:00 se celebrará una Solemne Misa, presidida por el Arzobispo Emérito D. Juan José Asenjo Peregrina, donde se bendecirá la corona restaurada, cuyos trabajos están siendo ejecutados por Orfebrería Ramos.