solemne triduo santisimo sacramento

Los días 13, 14 y 15 de junio de 2022, la Hermandad celebrará Solemne Triduo a mayor honor y gloria del SANTÍSIMO SACRAMENTO, a las 20 horas, con Santa Misa, Exposición Mayor del Santísimo y Ejercicio del Triduo. Terminará con la Bendición Solemne y Reserva de Su Divina Majestad.

La predicación correrá a cargo del Reverendo Padre D. Ramón Darío Valdivia Giménez, Párroco de San Roque y Director Espiritual de esta Archicofradía.

El miércoles día 15 de junio, último día de Triduo, se celebrará SOLEMNE PROCESIÓN CLAUSTRAL con el Santísimo Sacramento.

El jueves 16 de junio, la Hermandad asistirá corporativamente a la SOLEMNE PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI de la Santa Iglesia Catedral.