nazareno01

SOBRE EL REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO 2010

nazareno01Por un retraso en la distribución del boletín, en el que se informaba de las fechas del reparto de papeletas, y para asegurar el derecho de los hermanos a sacar la papeleta de sitio en el puesto previamente solicitado, la Mesa de la Hermandad, en uso de sus atribuciones, ha acordado lo siguiente:

Ampliar el plazo en el que los hermanos que hayan solicitado puesto distinto a cirio o cruz tendrán reservada su papeleta, hasta el martes 9 de marzo de 2010. Transcurrida esa fecha, la hermandad podrá disponer libremente de aquellos puestos que hayan quedado sin cubrir.