20080702fvotiva09

SOLEMNE FUNCIÓN VOTIVA EN HONOR DEL SANTO CRUCIFIJO DE SAN AGUSTÍN

20080702fvotiva09El jueves 2 de julio de 2009, a las 20,30 horas, se celebrará en la Iglesia Parroquial de San Roque, Solemne Función Votiva en honor del Santo Crucifijo de San Agustín, con asistencia de la Excelentísima Corporación Municipal, escoltada bajo mazas por la Policía Local vestida de gala, que renovará el Voto de Gratitud al Venerado Titular por la extinción de la epidemia de peste que asoló la ciudad en 1649.

La homilía correrá a cargo del Rvdo. P. D. Jesús Manuel Gutiérrez Pérez, O.S.A.

Intervendrá la Banda Municipal de Sevilla y un Cuarteto de la Capilla Clásica Stmo. Cristo de San Agustín.