SOLEMNE MISA Y SALIDA EXTRAORDINARIA

El día 12 de octubre a las 12:00 se celebrará una Solemne Misa con motivo del XXV aniversario del decreto de Coronación Canónica, presidida por el Excmo. Y Rvdmo. Sr. Arzobispo Emérito D. Juan José Asenjo Peregrina, donde se bendecirá la corona restaurada.

A las 18:00 horas se realizará SALIDA EXTRAORDINARIA por las calles de la feligresía, teniendo prevista su regreso a las 23:00 horas.

Se recuerda a los todos los hermanos la obligación de asistir a este culto con la medalla de la Hermandad.