REPARTO PAPELETAS PARA LA SALIDA EXTRAORDINARIA

El calendario de reparto de papeletas para la salida extraordinaria de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza el próximo día 12 de octubre, se fija para los días 27, 28 y 29 de septiembre, en horario de 20 a 22 horas para los dos primeros días y de 20,45 a 22 horas para el jueves 29.

Recordamos que también se puede reservar y pagar la papeleta a través del PORTAL DEL HERMANO / solicitud de sitio / Añadir. El periodo para realizarlo por dicho portal es del día 20 al 29 de septiembre.

Una vez reservada y pagada, podrá recogerla en la Hermandad sin necesidad de realizar colas de esperas, desde el día 27 septiembre hasta el día 9 octubre, de lunes a viernes en horario de 20 a 22 horas, excepto los jueves, cuyo horario es de 20,45 a 22 horas.

El donativo mínimo de salida se fija en 10 euros.