SOLEMNE QUINARIO Y FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO

SOLEMNE QUINARIO en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas, del 19 al 23 de enero de 2021, comenzando a las 19.30 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y a continuación Santa Misa con homilía a cargo de  N.H. Rvdo. P. D. RAMÓN DARÍO VALDIVIA GIMÉNEZ, Párroco de San Roque y Canónigo de S.I.M.C. de Sevilla.  Intervendrá un cuarteto de la Capilla Clásica del Santo Crucifijo de San Agustín.

El domingo 24 de enero, a las 12,00 horas, se celebrará FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO. A la finalización de la Función se hará entrega del diploma conmemorativo a aquellos hermanos que cumplen 50 años en el seno de la Corporación, en las dependencias de la Hermandad.