SOLICITUD PUESTO DE COFRADIA

Estimado Hermano:

Si desea ocupar en la Estación de Penitencia de 2023 sitio distinto a cirio o cruz, y en dicha fecha ya ha cumplido los 16 años, deberá rellenar el siguiente cuestionario enumerando por orden de preferencia los lugares que quiera ocupar (1, 2, 3), y devolverlo a la Secretaría de la hermandad hasta el martes 28 de febrero de 2023 a las 21:00. Pasada dicha fecha se adjudicarán los sitios de la cofradía entre los hermanos que lo hayan solicitado, prevaleciendo la antigüedad. No se admitirá ninguna solicitud fuera de plazo. El día 6 de marzo, se publicará en la Hermandad un listado provisional, pudiendo los hermanos que lo deseen presentar las alegaciones que estimen oportunas hasta el día 9 de marzo. Finalmente, el lunes 13 de marzo de 2023, se hará pública la lista oficial definitiva de asignación de puestos, contra la que no cabrá reclamación alguna.

Al igual que el pasado año, podrá rellenarse el cuestionario a través de la página web de la hermandad (www.hermandadsanroque.com / Portal del Hermano). Para ello será imprescindible que acceda con su DNI y su clave. En caso de recibirse el cuestionario por ambas vías, prevalecerá el enviado por la web.