cabildo general de hermanos

Como recordatorio a las cartas enviadas el pasado 24 de enero y en aplicación de lo dispuesto en las Reglas 64 a 69 de esta Archicofradía, se le convoca para CABILDO GENERAL DE HERMANOS, el lunes 13 de febrero de 2023, a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21,00 horas en segunda, en nuestra casa-hermandad. Adjuntamos convocatoria.

Lo que se comunica para su conocimiento, recordándole la obligación de asistir a los Cabildos según la Regla 27ª g): de participar en los mismos, conforme al derecho a voz y voto que le otorgan estas Reglas a todos los hermanos mayores de edad.